Una vieja frase de la barra de Alianza Lima dice que "nunca jugarán en silencio". Y así estén lejos de Lima, o fuera del país, la barra blanquiazul siempre busca hacerse sentir. En Avellaneda no será la excepción y más ahora que se confirmó que a los íntimos les han asignado más de 7 mil asientos para el choque de este martes por la Copa Sudamericana.
Y la parte logística de los Diablos Rojos ya designó las tribunas en la que se ubicarán los hinchas íntimos: el sector popular sur alta y la garganta 4 del Libertadores de América se pintarán de blanquiazul este martes, a partir de las 7:45 de la noche (hora peruana).
Alianza Lima ya tendría el once titular ante Independiente: ¿qué aporta cada uno de los elegidos?
Además de la parte más alta del estadio de Avellaneda, los hinchas de Alianza Lima se ubicarán en la garganta, sector que no es más que la intersección de las tribunas oriente y sur y que está dividida en cuatro bandejas para una mayor visibilidad de los asistentes.
Aquí se ubicará la barra de Alianza Lima
Recordemos que el estadio Libertadores de América, que ha sido recientemente entregado al Independiente de Avellaneda, entró en remodelación en 2015 y tiene capacidad para más de 45 mil personas. De los cuales 7571 asientes han sido asignados para los fanáticos de Alianza Lima que lleguen.
Oblitas: "El triunfo ante Uruguay ya pasó; el partido más difícil será frente a Bolivia"
Además, el precio de las entradas para los hinchas blanquiazules, oscilan entre los 500 y 750 pesos argentinos que, al tipo de cambio va desde los 105.60 hasta los 158.40 sol peruano. Habrá que ver cómo reaccionan los hinchas íntimos en Avellaneda.
Germán Pacheco: el (único) gol con Independiente que hizo el delantero de Alianza Lima
NO DEJES DE LEER