FOX Sports Argentina destrozó a Binacional tras caer goleado ante Independiente [VIDEO]

Binacional cayó goleado por 4-1 ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Independiente goleó por 4-1 a en partido de ida de la primera fase de la y quedó a un paso de avanzar a la siguiente. El cuadro de Javier Arce fue ampliamente superado por el conjunto de Ariel Holan. En ese marco, FOX Sports Radio Argentina criticó a ‘El Poderoso del Sur’.

“Se quedó corto. Ganó 4-1. Binacional era mucho menos de lo que yo imaginaba”, coincidió el panel de FOX Sports Radio de Argentina, el cual es conducido por el ‘Pollo’ Vignolo.

De andar irregular en la Superliga argentina, Independiente tuvo una noche mágica que les permitió sacar una buena diferencia pensando en la revancha ante Binacional. El conjunto peruano podría recibir al cuadro argentino en la UNSA de Arequipa.

Por el momento, la dirigencia de Binacional hace los esfuerzos necesarios para que 'El Poderoso del Sur' vs. Independiente se juegue en Juliaca. Ojo, los de Javier Arce no conocen de derrotas en dicho lugar, en lo que va del año. 

Actualmente, Binacional es uno de los líderes de la Liga 1, junto a Sporting Cristal. ‘El Poderoso del Sur’ ahora deberá centrar sus fuerzas para tumbarse a Pirata FC este domingo.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Video, resumen y goles del Cienciano vs. Puerto Cabello (2-0): Fecha 2 de Copa Sudamericana

Resumen extendido, Cienciano vs. Puerto Cabello (2-0): video de los goles

Cienciano vs. Puerto Cabello (2-0): video, resumen y goles de Copa Sudamericana

Por Copa Sudamericana, Cienciano vs. Puerto Cabello (2-0): resumen y goles en video

Alianza Atlético vs. América de Cali (1-2) por Copa Sudamericana: video, resumen y goles

Por Copa Sudamericana, Alianza Atlético vs. América de Cali (1-2): resumen extendido y goles

Millonarios vs. Boston River (1-0) por la Copa Sudamericana: video, resumen y gol del partido