Tercer gol de Audax Italiano

Le dio vuelta a la serie él solito. Roderigo Holgado se convirtió en la gran figura del , válido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, al anotar su tercer gol en el partido de vuelta, disputado este jueves 27 de febrero del 2020, y dejar la serie favorable para los chilenos que están abrazando la clasificación. a la siguiente etapa.

Si en la primera parte ya había dejado huella con dos golazos en los últimos minutos previos a irse al descanso, lo mínimo que debió hacer el cuadro peruano fue tomar sus precauciones contra Holgado, quien encontró un espacio libre y, tras centro de Iván Orellana, conectó de cabeza el balón y la puso en un ángulo imposible para Juan Pretel.

AUDAX ITALIANO VS. CUSCO FC: MIRA EL PRIMER GOL DE RODRIGO HOLGADO

Rodrigo Holgado convirtió el 1-0 a favor de Audax

AUDAX ITALIANO VS. CUSCO FC: MIRA EL PRIMER GOL DE RODRIGO HOLGADO

GOL Rodrigo Holgado: ver el 2-0 en el Cusco FC vs. Audax Italiano por Copa Sudamericana

Así llegaron los equipos

Cusco FC venció 2-0 al Audax Italiano en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Yordi Vilchez anotó el primero a los 73 minutos. El segundo tanto llegó a los 83 minutos. José Devecchi, portero rival, envió el balón a su propia portería.

Es preciso destacar que es la segunda vez que Cusco FC, antes llamado Real Garcilaso, participa en la Copa Sudamericana. En el 2016 el club cusqueño consiguió su pase a la segunda ronda. Esta vez, Javier Arce buscará superar el anterior resultado, por lo que saldrá con el cuchillo entre los dientes para tumbarse a la escuadra que dirige Francisco Meneghini.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: