Junior de Barranquilla se verá en la semifinal de la Copa Sudamericana con el poderoso Flamengo, club que ve en este torneo continental la forma de salvar la magra temporada donde quedó eliminado de la Libertadores y dejó de luchar por el título del Brasileirao.
Con la duda de Paolo Guerrero, Reinaldo Rueda saldrá con su mejor once en búsqueda de la clasificación a la final. Este logro garantizará su renovación con el fin de armar un plantel que llegue a la cima de América la próxima temporada.
Flamengo llegó a la semifinal de la competición luego de eliminar a su clásico rival, Fluminense, en un partido de vuelta muy intenso. El 3-3 final le permitió al 'Mengao' meterse entre los cuatro cuadros que lucharán por el título del torneo.
Por su parte, Junior llega tranquilo luego de empatar en Colombia ante Sport Recife, cuadro a quien venció en Brasil con un importante 2-0. Los colombianos quieren dar la sorpresa y llevarse el título de la competición.
Si bien los partidos todavía no tienen horario confirmado, ya hay fecha. El primer cotejo se jugará el jueves 23 de noviembre en Brasil, mientras que la vuelta será el 30 del mismo mes den Barranquilla. La cadena Fox Sports transmitirá ambos encuentros.