Pablo Lavallén, DT de Melgar, analizó el partido ante Independiente. (Foto: Captura)
Pablo Lavallén, DT de Melgar, analizó el partido ante Independiente. (Foto: Captura)

Nada se encuentra dicho. sufrió una dura derrota el último miércoles en Quito, tras caer 3-0 frente a , por la ida de las semifinales en la . Si bien este resultado es un golpe anímico fuerte para el cuadro rojinegro, el DT no da por cerrada la llave, pues confía en que su equipo podrá dar la vuelta en Arequipa.

Sabíamos que Independiente era un equipo fuerte y no debíamos dejarle espacios. No logramos convertir. Tenemos un duelo difícil para cerrar en Arequipa”, sostuvo en conferencia de prensa, al ser consultado por el abultado marcador ante el conjunto ecuatoriano. Pese a los errores, el estratega argentino sabe que tienen las herramientas para revertir el resultado, a falta de 90 minutos para cerrar la llave.

En ese sentido, afirmó que “nada es imposible en el fútbol. Vamos a intentar remontar en la vuelta. Tengo confianza en mi equipo. Vamos a ir siempre hacia adelante”. “No es imposible remontar este marcador. Seguiremos entrenando y el arco se abrirá en algún momento. Vamos a mejorar la precisión. Lo vital será anotar antes que ellos en la vuelta”, sostuvo a los medios de comunicación.

Finalmente, precisó que habrán temas por corregir y reforzar para el siguiente partido, especialmente, porque este se cerrará en casa y con su gente. “Estamos jugando cosas importantes. Lo ideal será manejar bien lo anímico y físico. Es complicado dar vuelta, pero quedan 90 minutos. En Arequipa sabremos el desenlace”, cerró el técnico, a la espera para conversar con dirigidos y darle vuelta a la página al duelo en el Rodrigo Paz Delgado.

Melgar vs. Independiente: pensar en la vuelta

Melgar trató de sacar un resultado prometedor en Quito, colocando a todo su arsenal desde el inicio del partido, pero -para mala suerte- el ‘Dominó' no estuvo fino en la definición. Para la vuelta, Pablo Lavallén ya tiene una idea más concreta de cómo juega el rival y cómo deberá afrontar el cierre de la llave.

Asimismo, para esta oportunidad, Paolo Reyna volverá a estar habilitado, ya que para el choque en Ecuador tuvo que ver a sus compañeros desde las gradas, debido a acumulación de amarillas. Con esta opción, el DT también podría replantear su línea de defensa, tras la goleada que tuvieron en Quito.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR