Melgar y Bahía se vieron las caras en el Estadio Nacional. (Foto: AFP)
Melgar y Bahía se vieron las caras en el Estadio Nacional. (Foto: AFP)

se midieron las caras por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020. El elenco arequipeño se encuentra decidido a seguir avanzando en el certamen, después de su actuación en la edición pasada, y lo dejó en claro con 90 minutos muy buenos contra los brasileños.

Si bien los arequipeños han tenido altibajos esta temporada, dejaron en claro que tienen armas para hacerle pelea a cualquier rival, aunque el tanto no haya llegado por intermedio de uno de sus jugadores, sino por un autogol del rival.

Melgar dominó la primera parte y Bahía despertó en el complemento, pero ninguno de los equipos pudo sacar adelante el compromiso hasta los últimos minutos de juego, cuando apareció el premio para los rojinegros.

Cabe destacar que el ganador de la serie entre peruanos y brasileños se encontrará en los octavos de final con el vencedor de la llave entre Atlético Unión de Argentina y Emelec de Ecuador. La revancha entre estos conjuntos será el 5 de noviembre en Salvador.

Melgar buscará mantener la ventaja conseguida en Lima, mientras que Bahía intentará revertir el resultado con la ventaja de definirlo en casa.

Melgar vs. Bahía: post partido

Melgar vs. Bahía: así formaron

Melgar: Cáceda; Pellerano, Deneumostier, Reyna, Ibáñez; Míguez, Tandazo, Vidales, Sánchez, Amoroso y Arce

Bahía: Douglas; Ernando, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho, Gregore, Elías, Ramón, Rossi, Clayson, Gilberto

Melgar vs. Bahía: así fue el minuto a minuto

Melgar vs. Bahía: la previa

El equipo brasileño salió rumbo al Estadio Nacional para enfrentar a Melgar de Arequipa en duelo válido por la Copa Sudamericana 2020.


Melgar y Bahía se ven las caras este jueves 29 de setiembre a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional. Este compromiso podrá ser visto a través de la señal de DirecTV Sports, mientras que el minuto a minuto y las incidencias las hallarás en .

El choque de Melgar vs. Bahía será el primero en la historia de ambos clubs, aunque anteriormente ya han enfrentado a equipos brasileños y peruanos, respectivamente. En la pasada edición de la Copa Libertadores, el ‘Dominó’ midió fuerzas ante Palmeiras, teniendo un resultado en contra bastante abultado.

Melgar vs. Bahía: horarios del mundo

  • México -6:30 p.m.
  • Perú - 7:30 p.m.
  • Ecuador - 7:30 p.m.
  • Colombia - 7:30 p.m.
  • Bolivia - 8:30 p.m.
  • Venezuela - 8:30 p.m.
  • Chile - 9:30 p.m.
  • Paraguay - 9:30 p.m.
  • Argentina - 9:30 p.m.
  • Uruguay - 9:30 p.m.
  • Brasil - 9:30 p.m.
  • España - 1:30 p.m. (viernes 30 de octubre)

Por su parte, Bahía solo se ha medido contra César Vallejo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. Aquella oportunidad, los poetas cayeron en Brasil 2-0, pero cuando tocó el duelo de vuelta en Perú, se quedaron con el triunfo 2-0. Esto obligó a ambos equipos ir a tanda de penales, quedando los trujillanos clasificados.

Melgar llega a este compromiso tras perder su debut en la Fase 2 frente a Cusco FC. Aunque abrieron el marcador a los dos minutos de iniciado el partido, los errores en el área le costaron un penal y dos goles más, además de la expulsión de Eduardo Rabanal, quien se perderá la siguiente fecha de la Liga 1.

Bahía, en cambio, viene recargado de una victoria por 3-1 frente a Atlético Mineiro, por la Serie A de Brasil. El elenco de Mano Menezes ha tenido resultados irregulares a lo largo de la temporada, en parte por la larga para por la pandemia. Desde entonces, de los 17 partidos que ha disputado por la temporada 20-21 ha ganado cinco, empatado 4 y ha perdido 8.

El próximo duelo que tendrán ambos clubes será en Brasil, el próximo jueves 5 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Arena Fonte Nova. Este encuentro también será transmitido por DirecTV, así como por su plataforma de streaming, DirecTV GO.

VIDEO RECOMENDADO

Liga 1: Resumen de la primera fecha de la Fase 2

TE PUEDE INTERESAR