Los hinchas del FBC Melgar convirtieron a Quito en una fiesta. Y es que un gran grupo de aficionados se acercaron al hotel de concentración del ‘Dominó' para mostrar su cariño al plantel de Pablo Lavallén, que busca su pase a la final de la Copa Sudamericana 2022. El esperado duelo se jugará esta noche en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y ambas escuadras saldrán con sus mejores elementos para conseguir la tan ansiada clasificación.
Los seguidores del elenco arequipeño se concentraron en las afueras del hotel Dann Carlton, ubicado en la Avenida República de El Salvador, Quito. Hasta ese punto llegaron más de 200 hinchas. Habían niños, jóvenes y adultos alentando con la camiseta y banderas en mano, con la finalidad de animar al equipo de sus amores previo a este importante duelo ante el ‘Matagigantes’.
El plantel, liderado por el capitán Bernardo Cuesta, se mostró alegre con el apoyo de los presentes. El técnico del club, Lavallén, acompañó a sus dirigidos y se mostró sorprendido por la organización de este banderazo, el cual incluyó cánticos e instrumentos musicales.
Por su parte, Melgar decidió agradecer este gesto en sus redes sociales. El ‘León del Sur’ publicó diferentes postales y resaltó el esfuerzo de sus hinchas, puesto que existen algunas personas que viajaron a territorio ecuatoriano con el objetivo de alentar al club esta noche en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Tras su llegada a Ecuador, el ‘Dominó' realizó su primer entrenamiento en el complejo deportivo del Nacional al mando del director técnico Pablo Lavallén. El elenco rojinegro realizó los trabajos preparativos de manera previa a la semifinal de ida ante Independiente del Valle.
Cabe resaltar que el duelo entre Melgar vs. Independiente del Valle se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto desde las 7:30 de la noche (hora peruana) y será transmitido por las señales de DIRECTV, ESPN y STAR Plus para todos los países de América Latina. También podrás seguir el minuto a minuto del partido por Depor.com.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.