El gol de Jose Carlos Fernández para el 3-2 en el Melgar vs. Mannucci. (Fuente: DirecTV)
El gol de Jose Carlos Fernández para el 3-2 en el Melgar vs. Mannucci. (Fuente: DirecTV)

chocan en el estadio Nacional por la Copa Sudamericana en un partido lleno de goles. El equipo rojinegro logró aumentar la ventaja en el marcador en el segundo tiempo gracias a Bernardo Cuesta, quien anotó de penal, pero los trujillanos no bajaron los brazos y lograron descontar gracias al tanto de .

A los 76 minutos, Luis García inició la jugada por el centro del campo y logró asistir a Felipe Rodríguez, quien tiró el centro buscando alguna pierna carlista en el área. José Carlos Fernández logró definir en primera y sentenciar el 3-2 del encuentro.

Melgar vs. Mannucci: la previa

A pesar de no jugar en los 2.320 metros de altitud de Arequipa, el cuadro rojinegro, dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, es claro favorito para seguir en carrera en el torneo regional. Por medidas de prevención por la pandemia, el partido se jugará en Lima, sin público, así como se disputó el choque de ida el 18 de marzo pasado.

Melgar vs. Mannucci han demostrado que tienen elementos importantes para quedarse con el duelo, por lo que este será de pronóstico reservado, más aún por el invicto que las dos escuadras poseen en la Liga 1, certamen que disputan de manera paralela a la Copa Sudamericana.

En 2020, Melgar llegó hasta la segunda fase del torneo y fue eliminado por el brasileño Bahía con un global de 4-1. Con varias bajas por covid-19 en el plantel, Carlos A. Mannnucci, que dirige el uruguayo Pablo Peirano, intentará remontar el resultado de la ida para no ser eliminado en las primeras de cambio.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR