Metropolitanos vs. Melgar: Luis Iberico coloca el 2-2 en Venezuela (Video:DIRECTV)
Metropolitanos vs. Melgar: Luis Iberico coloca el 2-2 en Venezuela (Video:DIRECTV)

Llegó el empate en el . aprovechó la inseguridad del portero rival y sacó un fuerte remate de larga distancia, el mismo que no pudo ser controlado y terminó introduciéndose en su portería, decretando el 2-2 en el partido por .

La jugada se dio a los ocho minutos del complemento, luego de que el balón se desviara ligeramente en un defensa venezolano, lo que descolocó al portero llanero, quien solo vio cómo la pelota se estrellaba con las redes de su arco y se sellaba la igualdad.

Melgar y Metropolitanos han demostrado querer quedarse con el triunfo del partido. Producto de ello, son los cuatro goles anotados, hasta el momento, y el aroma de algunas más por llegar en la primera jornada de la fase de grupos en la Copa Sudamericana.

Melgar vs. Metropolitanos: la previa

Para lograr el triunfo en Venezuela, Melgar se encomendará a la dupla que forman en ataque los argentinos Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta, claves en la formación del entrenador Néstor Lorenzo. Asimismo, los rojinegros necesitarán de los goles del ariete peruano Luis Iberico, quien apunta a la titularidad en el Estadio Olímpico de Caracas, donde se disputará el partido desde las 18.15 horas locales con el boliviano Christian Alemán como árbitro principal.

Por su parte, el joven Metropolitanos, que se fundó apenas en 2011 y viene de caer 3-2 en el arranque de la liga local ante el Atlético Venezuela, pondrá en la cancha a los mismos que le dieron el pase a la fase de grupos hace unas semanas. En ese esquema, en el entrenador José María Morr tiene como puntas de lanza a los jugadores Christian Larotonda, Luis Martell y Marco Bustillo, este último uno de los goleadores del equipo en la naciente temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Raúl Ruidíaz tras su doblete con Sounders: "Me llena de  confianza para el inicio de la temporada"
Raúl Ruidíaz tras su doblete con Sounders: "Me llena de confianza para el inicio de la temporada"