Gustavo Cortez marcó el 6-0 y sepultó a Melgar en la Copa Sudamerica [VIDEO]

Melgar recibió una goleada de Universidad Católica en Quito, por la Copa Sudamericana.

se aseguró en este encuentro y goleó 6-0 con lo que le plantean un panorama muy complicado al elenco dirigido por Jorge Pautasso. 

El sexto gol del cuadro chileno llegó a los 92 minutos del encuentro y fue anotado por Gustavo Cortez con un remate desde el lado izquierdo del área, luego de la asistencia de Matías Rodriguez. 

Melgar vs. U. Católica se miden en Quito por la Fase 2 de la Copa Sudamericana. Aunque los arequipeños saben que no se trata de un duelo sencillo, dan todo de sí para llegar cómodos al partido de vuelta.

Los rojinegros llegaron a este duelo como terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los norteños tras dejar en el camino a Colo Colo en una sorprendente llave.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’