Que prendan la luz: partido entre Deportivo Cali y Sportivo Luqueño fue pausado por apagón

El partido entre Deportivo Cali y Sportivo Luqueño tuvo que ser pausado debido a un apagón en la Copa Sudamericana.

venía siendo superior que en el partido correspondiente a la . Los colombianos eran los protagonistas de las jugadas de peligro.

Sin embargo, en el minuto 35 del cotejo, un problema con el generador de energía provocó un apagón, lo cual generó sorpresa en el Pascual Guerrero.

Casi 20 minutos tardó el sistema eléctrico en reponerse. Los asistentes, colaborando con el espectáculo, pusieron la linterna en sus celulares y crearon un bonito marco.

El estadio empezó a ver encendidas las luces recién 20 minutos después del apagón, y se reanudó a los 24 minutos con 31 segundos excatamente. Los paraguayos y colombianos aprovecharon para conversar con su respectivo cuerpo técnico.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Atlético vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO: dónde ver por ESPN y Disney Plus

Bernardo Cuesta, leyenda viviente en Melgar: máximo goleador histórico y un amor que trascendió el tiempo

ADT rompe el mercado y fichó a campeón de Copa Sudamericana para la temporada 2026

Deportivo Garcilaso se arma para la Copa Sudamericana: una de las figuras del subcampeón de Venezuela

Fue capitán en Ecuador: jale de peso para Deportivo Garcilaso pensando en la Sudamericana

Alianza Atlético vs. Garcilaso y Cienciano vs. Melgar: fecha, horarios y sedes confirmadas por Sudamericana

Alianza Atlético vs. Garcilaso y Cienciano vs. Melgar: así quedó las llaves de la Copa Sudamericana 2026