Reinaldo Rueda es entrenador de la selección de Chile desde enero del 2018. (Foto: AFP)
Reinaldo Rueda es entrenador de la selección de Chile desde enero del 2018. (Foto: AFP)

Mientras la ya entrena desde el día lunes con los convocados del plano local, en Chile todavía se encuentran afinando detalles para las fechas 3 y 4 de las , donde esperan sumar la totalidad de puntos en disputa.

Este miércoles, Reinaldo Rueda (DT) se reunió con Pablo Milad, presidente de la ANFP, para planificar el futuro inmediato de la ‘Roja’ en el proceso eliminatorio. Tras el encuentro, el estratega colombiano reveló detalles del cónclave.

“Fue una reunión muy interesante, con una gran dinámica de trabajo desde el punto de vista administrativo y logístico para preparar ambos partidos. Desde el punto técnico deportivo, revisamos la convocatoria que se oficializará el día viernes 6, analizando la actualidad de los jugadores en cada uno de sus clubes y esperando la respuesta de los departamentos médicos de cada club. Creo que fue un buen trabajo para lo que serán las próximas fechas clasificatorias de noviembre”, señaló.

“Esperamos contar con el cien por ciento de jugadores el martes 10, previo al partido que será ese viernes 13 a las 20:00 horas y ganar un día más de entrenamiento, que no tuvimos en el partido con Uruguay”, agregó.

Las sesiones de entrenamiento del elenco mapochino iniciarán el lunes 9 de noviembre en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Las principales novedades serán los regresó de Claudio Bravo, Erick Pulgar y Gary Medel, quienes no pudieron estar presentes en las primeras jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDAD

Gianluca Lapadula recibe elogios de prensa italiana