empató sin goles ante Argentinos Juniors y, tras el 1-1 conseguido en la ida, el ‘Rojo Matador’ logró su clasificación a la segunda fase de la . La prensa argentina reaccionó tras la eliminación de ‘Los Bichos’.

“No le alcanzó la energía”, escribió Olé para luego añadir: “El escenario complicado, los 3.200 metros de altura de Huancayo y una cancha que de a ratos pareció una estancia, un rival que demostró en la ida ser bastante más bravo de lo que se esperaba y un par de bajas clave en la delantera. Estaba cantadísimo que a Argentinos le iba a costar un Perú avanzar a la próxima fase de la Sudamericana”.

“Argentinos no pudo celebrar” dijo Clarín. “Argentinos fue hasta Perú tras los pasos de una clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Enfrente, un equipo sin palmarés en las grandes competiciones se le plantó de frente, intenso", detalló.

Luego escribió: "Sport Huancayo le copió el plan: juego físico y cerrojo defensivo. En la altura del barrio de Ocopilla, en el desquite de la serie que estaba 1 a 1, el equipo de La Paternal no hizo pie. No pudo quebrar el 0 a 0 y fue eliminado”.

VIDEO RECOMENDADO

Sport Huancayo continúa en la Copa Sudamericana: el ‘Rojo Matador’ clasificó a la segunda fase

Así le fue a los peruanos en la Copa Sudamericana. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: