Para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana no solo necesitas anotar goles, sino también evitarlos. Y es que el arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto, realizó una excelente actuación y salvó a su equipo de manera extraordinaria tras un tiro libre del Deportivo Anzoátegui.
► Manuel Corrales y el gol que ilusiona a Sport Huancayo
Luego de que Sport Huancayo anotó a través de Manuel Corrales, Deportivo Anzoátegui salió en búsqueda del empate lo más rápido posible y tuvo una pelota parada que puso en aprietos al cuadro huancaíno. Sucedió en el minuto 63, cuando el remate de Rolando Escobar exigió al 'gato' y este voló para atajar el balón y así evitar que ingrese en las redes. Atajadón.
Vale recalcar que Joel Pinto está bajo la lupa de Ricardo Gareca y podría estar convocado para la siguiente fecha doble ante Bolivia y Ecuador. Con estas actuaciones, el 'gato' sigue sumando partidos correctos y quizás logre estar en la lista final del estratega argentino.
Con esta atajada, Sport Huancayo consiguió la tan ansiada clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, el 'Rojo Matador' perdió 2-1 ante Anzóategui y gracias a ese tanto de visita, sumado al de Corrales, lograron una histórica clasificación.
► Sport Huancayo sufrió susto con tiro en el palo del Deportivo Anzoátegui
SIGUE LEYENDO
DT de Bolivia evalúa marca individual a #PaoloGuerrero ► https://t.co/heq19yLupD pic.twitter.com/neRlL6vb3b— Diario Depor (@deporpe) 18 de agosto de 2016