Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors: Marcos Lliuya marcó el 1-0. (Video: DirecTV)

Se salvaron y luego marcaron. anotó el primer gol del encuentro a los 45 minutos del primer tiempo contra . Marcos Lliuya aprovechó un contraataque y abrió el marcador a favor del ‘ Rojo Matador’ en el estadio Diego Armando Maradona.

A los 32 minutos Argentinos Juniors tuvo la oportunidad de marcar el primero del encuentro, sin embargo Gabriel Huache se encontró en posición adelantada y el tanto fue anulado.

Sport Huancayo no tuvo tiempo para descansar. El sábado jugó por la fecha 2 del Torneo Apertura ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental. El ‘rojo matador’ no logró superar a los ‘cremas’ y cayó derrotado por 2-1.

Argentinos Juniors vuelve a competir en el plano internacional y recibirá la noche del martes al peruano Sport Huancayo, en uno de los encuentros de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, en cotejo a disputarse en el estadio Diego Maradona.

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo toma a los ‘bichos colorados’ regresando al torneo continental después de pasar un par de etapas en la temporada 2019, donde fueron eliminados por penales por Colón de Santa Fe, luego finalista del certamen. También el conjunto peruano regresa luego de un paso fugaz hace doce meses, cuando se despidió en el estreno con derrota frente al uruguayo Montevideo Wanderers, con la misión de igualar al menos su mejor participación continental, ya que sólo alcanzó la segunda fase en cinco participaciones en la temporada 2016.

TE PUEDE INTERESAR

André Carrillo anotó y asistió en debut del Al Hilal (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: