Corinthians ganó 5-0 a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana (Foto:Agencias)
Corinthians ganó 5-0 a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana (Foto:Agencias)

No era una prueba sencilla, pero era un momento clave para que muestre otro rostro en el grupo E de la Copa Sudamericana, donde previo a este cotejo ya registraba cuatro derrotas consecutivas. El ‘Rojo Matador’, sin embargo, sufrió ante y fue goleado por 5-0. Veremos cómo replantea el ‘profe’ Wilmar Valencia en la última fecha del certamen, contra Peñarol. Cerrará su participación en el estadio Nacional. Tarea compleja.

Ahora, desde el arranque quedó claro el dominio en el Arena Corinthians: el cuadro local, por ejemplo, golpeó a los 12 minutos tras un tiro de esquina. Gustavo Mosquito apareció en el área chica y marcó el primero de su cuenta. Sobre los 20′ Óscar Barreto casi sorprende a Cássio: intentó colgarlo en una contra. La pelota pasó cerca. Pudo ser el 1-1.

A los 27′ aprovechó Luan y probó con un derechazo. Joel Pinto la mandó al córner. Gran reacción del ‘1’ de Sport Huancayo. Corinthians volvería a asustar cuatro minutos después: Ángelo Araos remató y otra vez el ‘Gato’ Pinto apareció para alejar el peligro. Y antes de que culmine la primera etapa (35′), Mateus Vital atacó sobre el sector izquierdo. Llegó el segundo para los brasileños.

En la etapa complementaria, el dominio local aumentaría, sobre todo porque Joazhiño Arroé miró la roja a los 52′. Los brasileños adelantaron sus líneas y así llegó el tercero. Gil dijo presente tras una asistencia de Mateus Vital: 3-0 sobre los 57. Escenario complejo para la escuadra de Wilmar Valencia. A los 69′ nuevamente apareció Gustavo Mosquito. Doblete para el extremo derecho.

Finalmente, Luan sellaría el triunfo de Corinthians tras un derechazo dentro del área. Sport Huancayo aún no puede sumar un punto en la etapa de grupos de la Copa Sudamericana. Tiene otra misión difícil la próxima fecha: contra Peñarol, que es el puntero.

Sport Huancayo vs. Corinthians: resumen del partido

Sport Huancayo vs. Corinthians: resumen del partido (Video:DIRECTV)
Sport Huancayo vs. Corinthians: resumen del partido (Video:DIRECTV)

Sport Huancayo vs. Corinthians: post partido

Sport Huancayo vs. Corinthians: alineaciones confirmadas

Sport Huancayo vs. Corinthians: minuto a minuto

Sport Huancayo vs. Corinthians: la previa

Con nulas chances de acceder a los octavos de final, peruanos y brasileños jugarán para sumar en la estadística y regalarle una alegría a sus respectivas hinchas, después de un arranque discreto en el plano local e internacional. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Mira las principales incidencias por el MINUTO A MINUTO de .

Sport Huancayo vs. Corinthians está pactado para este jueves 20 de mayo desde las 7:30 de la noche (horario peruano), en el Estadio Arena Corinthians. No te pierdas la transmisión STREAMING LIVE HD OFICIAL de uno de los partidos más esperados de la fecha, que irá por la señal de DirecTV Sports y DirecTV GO.

Sport Huancayo vs. Corinthians: últimos partidos del ‘Rojo matador’

16.05.21 | Sporting Cristal 2-0 Sport Huancayo

13.05.21 | River Plate 2-1 Sport Huancayo

09.05.21 | Sport Huancayo 0-0 César Vallejo

06.05.21 | Sport Huancayo 0-3 Corinthians

03.05.21 | Sport Huancayo 3-3 Alianza Huanuco

Sport Huancayo vs. Corinthians: últimos partidos del ‘Timao’

16.05.21 | Corinthians 0-2 Palmeiras

13.05.21 | Peñarol 4-0 Corinthians

11.05.21 | Corinthians 4-1 Inter de Limeira

09.05.21 | Corinthians 2-1 Novorizontino

06.05.21 | Sport Huancayo 0-3 Corinthians

Sport Huancayo vs. Corinthians: así llegan al partido

En el choque de ida disputado en el Estadio Nacional de Lima, el ‘Timao’ se impuso con un categórico 3-0, la que hasta el momento fue su única victoria en el campeonato. Son seis partidos los que el ‘Rojo Matador’ acumula sin poder ganar en ambos frentes. Su última caída fue por la Fase 1 ante Sporting Cristal. Los celestes doblegaron a los huancaínos por 2-0 con goles de Nilson Loyola y Martín Távara.

Wilmar Valencia afronta la peor crisis desde su arribo el elenco del centro del país. Aunque su cargo no está puesto en discusión, por ahora, sabe que un buen resultado en Brasil sumaría en lo anímico y le daría un respiro para la segunda parte del año.

Corinthians llega a este encuentro después de haber quedado eliminado en las semifinales del Campeonato Paulista a manos de Palmeiras. Este golpe en el torneo estadual llegó después de caer catastróficamente 4-0 con Peñarol en el Campeón del Siglo, resultado que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR