Se estira la ventaja en el . Esta vez, fue Mateus Vital quien alcanzó el gol tras una soberbia jugada del cuadro local que poco a poco va llevando al marcador su amplio dominio en las acciones del partido por Copa Sudamericana.

La jugada se dio sobre los 34 minutos de la primera etapa, luego de un fuerte remate de número 22 del ‘Timao’, quien no tuvo inconvenientes para vencer la resistencia del guardameta nacional del ‘Rojo matador, Joel Pinto, quien vio caer por segunda vez su valla.

Sport Huancayo y Corinthians están eliminados en la Copa Sudamericana, pero saben que no pueden despedirse de mala manera del certamen, por lo que han salido con toda la intención de efectuar un gran papel esta noche y batir la portería oponente en más de una ocasión.

Sport Huancayo vs. Corinthians: la previa

En el choque de ida disputado en el Estadio Nacional de Lima, el Corinthians se impuso con un categórico 3-0, la que hasta el momento fue su única victoria en el campeonato. Son seis partidos los que el ‘Rojo Matador’ acumula sin poder ganar en ambos frentes. Su última caída fue por la Fase 1 ante Sporting Cristal. Los celestes doblegaron a los huancaínos por 2-0 con goles de Nilson Loyola y Martín Távara.

Wilmar Valencia afronta la peor crisis desde su arribo el elenco del centro del país. Aunque su cargo no está puesto en discusión, por ahora, sabe que un buen resultado en Brasil sumaría en lo anímico y le daría un respiro para la segunda parte del año.

Corinthians llega a este encuentro después de haber quedado eliminado en las semifinales del Campeonato Paulista a manos de Palmeiras. Este golpe en el torneo estadual llegó después de caer catastróficamente 4-0 con Peñarol en el Campeón del Siglo, resultado que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR