Sport Huancayo y Liverpool se enfrentaron en el Estadio Nacional. (Foto: Agencias)
Sport Huancayo y Liverpool se enfrentaron en el Estadio Nacional. (Foto: Agencias)

Toca ir por el triunfo o la ventaja en diferencia de goles a Uruguay. vs. se vieron las caras en el Estadio Nacional por la segunda fase de la . El cuadro peruano esperaba continuar con la buena racha de la Liga 1 y conseguir también resultados positivos en el torneo continental; mientras que el elenco de Montevideo estaba convencido de poder cerrar la llave a su favor. Sin embargo, el partido quedó igualado con un gol para cada equipo. Ahora toca el choque de vuelta.

Los primeros minutos del primer tiempo se desarrollaron sin muchas ocasiones de gol para el equipo local, ya que el cuadro charrúa arrancó con todo y se perdió dos claras oportunidades de gol. En la primera, Martín Correa definió mal y la pelota se desvió ligeramente fuera del arco y en la segunda, para evitar que el balón ingrese en su portería.

No obstante, en los segundos 45′, Juan Ramírez fue el encargado de anotar el 1-0. El futbolista remató con la derecha desde el centro del área y logró encajar en balón en el arco rival, tras una asistencia de Fabricio Díaz, después de un pase de profundidad.

Sin embargo, el cuadro de Wilmar Valencia no se quedó atrás y seis minutos más tarde, Hugo Ángeles decretó el gol del empate, con el que finalizaría el encuentro entre peruanos y uruguayos.

El próximo duelo entre Liverpool y Sport Huancayo se llevará a cabo el martes 3 de noviembre, a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Luis Franzini. El ‘Rojo Matador’ tiene que salir con la consigna de la victoria o la ventaja en diferencia de goles para pasar a la siguiente ronda.


Sport Huancayo y Liverpool: post partido

Sport Huancayo y Liverpool: alineaciones confirmadas

Sport Huancayo y Liverpool: minuto a minuto

Sport Huancayo y Liverpool: la previa

Sport Huancayo y Liverpool de Uruguay se enfrentan este martes 27 de octubre a partir de las 5:15 p.m. en el Estadio Nacional. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports y también su plataforma de streaming DirecTV GO. El minuto a minuto y las incidencias podrás verlas en .

Ambas escuadras se verán las caras por primera vez en su historia. El ‘Rojo Matador’ clasificó a esta etapa de la Sudamericana en febrero, luego de superar a Argentinos Juniors con un empate 1-1 de visita y 0-0 en casa. Con dicho resultado, lo que sopesó su clasificación fue el gol del primer encuentro.

Sport Huancayo llega cómodo e invicto a este compromiso, tras cuatro partidos consecutivos sin perder. Los dirigidos por Wilmer Valencia llegan a este compromiso, tras empatar sin goles ante Deportivo Municipal.

Pese a que no fue el resultado que hubieran querido obtener, fue lo indicado, según el asistente técnico del club, Juan Pérez, pues se optó por jugar jugar con suplentes. “Se nos avecinan encuentros importantes y hay que enfocarnos, más que masticar este resultado [...]. Empezaremos a pensar en Liverpool de Uruguay”, sostuvo a GOLPERU el viernes.

En tanto, Liverpool ha ingresado a la fase de grupos de la Primera División de Uruguay con dos victorias consecutivas. Además es el segundo líder del Grupo A en dicho torneo, luego de ganar 3-2 a Cerro con el debut de Marcelo Méndez como entrenador.

El siguiente encuentro por la Copa Sudamericana está previsto para el martes 2 de noviembre. De acuerdo al sorteo, la hora del compromiso será 5:15 pm. de Perú (7:15 pm. de Uruguay), en el estadio Luis Franzini de Montevideo. Así como el primer cotejo, este también será visto por DirecTV.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en el extranjero: Resultados y goles

TE PUEDE INTERESAR