Valencia tuvo fuerte cambio de palabras con el DT de Liverpool (Fuente: DirecTV Sports)
Valencia tuvo fuerte cambio de palabras con el DT de Liverpool (Fuente: DirecTV Sports)

se juega como si fuera una verdadera final. Reflejo de ello es la intensidad con la que los entrenadores viven el encuentro, lo que los llevó a un cruce de palabras que se dio en las áreas técnicas del Estadio Nacional de Lima.

“Yo soy un hombre de fútbol. Dedícate a dirigir a tu equipo, no a hablar de más”, fueron algunas de las palabras que se pudieron escuchar en el ambiental del encuentro válido por la Copa Sudamericana entre el ‘Rojo Matador’ y los uruguayos.

Sport Huancayo y Liverpool mostraron cosas interesantes a lo largo del encuentro, el mismo que deja la llave abierta para el duelo de vuelta que se disputará en tierras uruguayas, donde los de ‘Bam Bam’ buscarán dar el golpe para avanzar de fase.

Sport Huancayo vs. Liverpool: la previa

Ambas escuadras se ven las caras por primera vez en su historia. El ‘Rojo Matador’ clasificó a esta etapa en febrero, luego de superar a Argentinos Juniors con un empate 1-1 de visita y 0-0 en casa. Con dicho resultado, lo que sopesó su clasificación fue el gol del primer encuentro.

Sport Huancayo llega cómodo e invicto a este compromiso, tras cuatro partidos consecutivos sin perder. Los dirigidos por Wilmer Valencia llegan a este choque, tras empatar sin goles ante Deportivo Municipal.

Pese a que no fue el resultado que hubieran querido obtener, fue lo indicado, según el asistente técnico del club, Juan Pérez, pues se optó por jugar jugar con suplentes. “Se nos avecinan encuentros importantes y hay que enfocarnos, más que masticar este resultado [...]. Empezaremos a pensar en Liverpool de Uruguay”, sostuvo a GOLPERU el pasado viernes.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Perú: Edison Flores explicó lo que tendría que pasar para jugar ante Chile y Argentina | VIDEO
Perú: Edison Flores explicó lo que tendría que pasar para jugar ante Chile y Argentina | VIDEO