Claudio Vivas: "Debemos construir un equipo que no solo gane, sino que también juegue bien"

Sporting Cristal ganó 3-0 ante Unión Española y clasificó a Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

hizo respetar su localía y superó 3-0 a ; de esta forma, los celestes lograron la clasificación a la siguiente fase de la y el equipo chileno quedó eliminado.

El entrenador de se mostró contento tras el resultado obtenido; sin embargo, aclaró que hay aspectos que aún quisiera mejorar en el equipo bajopontino. 

"Debemos seguir construyendo un equipo que no solo gane, sino que también juegue bien al fútbol", aseguró Claudio Vivas en conferencia de prensa. 

De la misma forma, el DT celeste habló sobre el desempeño de los jugadores, resaltando el trabajo conjunto de todo el plantel. "Titi Ortiz fue determinante, pero lo que más me gustó fue el funcionamiento del equipo", afirmó. 

En octavos de final, Sporting Cristal tendrá que enfrentar al ganador de la llave entre Deportivo Zulia y Palestino. Es importante resaltar que, en el partido de ida, los venezolanos ganaron 2-1, pero aún falta el partido de vuelta que definiría al rival de los celestes. 


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Rumbo a La Florida: Sporting Cristal interesado en goleador colombiano

Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: minuto a minuto vía Liga 1 MAX por internet gratis

Canales de TV para Alianza Lima vs. Sporting Cristal: transmisión de hoy

Hoy: Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO vía Liga 1 MAX por internet en directo

Sale el rival de Cusco FC: las posibles alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Pronósticos Alianza Lima vs Sporting Cristal: cuota atractiva por empate en el primer tiempo

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos