¿A quién enfrentará Sporting en octavos de final de la Copa Sudamericana?

Sporting Cristal clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericanaluego de ganar 3-0 ante Unión española.

Ahora espera rival. sacó la cara por el Perú al ser el único equipo de este país que sigue con vida en el plano internacional. Los rimenses golearon a Unión Española y clasificaron a los octavos de final de la , aunque todavía no conocen a su rival en la siguiente etapa.

Los dirigidos por se metieron a la siguiente fase de la con un global de 6-0 producto de dos goleadas por 3-0: en Santiago y en Lima.

Ahora, en octavos de final, los peruanos se enfrentarán al ganador de la llave entre Deportivo Zuila de Venezuela y Palestino de Chile, club que ya enfrentó a Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cabe destacar que en el choque de ida los venezolanos ganaron en condición de local por 2-1, por lo que la serie no está definida.

Los choques de octavos de final de 'La otra mitad de la Gloria' se jugarán en dos etapas. El primer grupo de partidos disputará la ida entre el 9 y 11 de julio y la vuelta del 16 al 18 de julio. El segundo grupo lo hará entre 23 al 25 de julio (ida) y 30 de julio al 1 de agosto (vuelta).

En caso de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Sporting Cristal se enfrentará al ganador de la llave entre Colón y el que clasifique en el emparejamiento entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Julio César Uribe, contundente sobre Palmeiras: el claro mensaje de optimismo en Sporting Cristal

Roberto Mosquera confiesa por qué Jorge Cazulo no vuelve a Sporting Cristal: “Es entendible”

Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC atentos: confirman árbitros para fecha 2 de Copa Libertadores

Roberto Mosquera respalda a Felipe Vizeu tras darle la victoria a Cristal: “Hay que renovarle la confianza”

La ilusión de Miguel Araujo tras la victoria ante Cerro por Copa Libertadores: “Esto es Cristal”