Jugaría en Matute por la Sudamericana: Sporting Cristal invoca a la paz y rechaza la violencia

Sporting Cristal recibiría a Unión Española en el estadio Alejandro Villanueva para definir su pase a octavos de final de laCopa Sudamericana.

tiene un duelo pendiente contra Unión Española por la . Los 'celestes' ya tienen fecha y hora para el choque, pero aún no se define el estadio donde se desarrollará el cotejo internacional, que definirá su pase a octavos de final. 

Se sabe que el Monumental y Matute son las opciones principales que maneja . Sin embargo, un sector de hinchas de mostraron su rechazo frente a la idea de que el club 'bajopontino' use el estadio Alejandro Villanueva para el encuentro por la 'Suda'.

Ante esta situación, Alfonso García Miró, presidente de Sporting Cristal conversó con Depor y aclaró que aún evalúan el estadio en el que se desarrollará el partido y, al mismo tiempo, aprovechó para dejar un mensaje de paz. 

"El club emitirá información ni bien se tenga definida la cede. Por ahora, invoco a la paz y rechazo la violencia. El fútbol es familia y alegría", afirmo el directivo de Sporting Cristal.

Cabe resaltar que el Estadio Nacional no podrá albergar el encuentro entre Sporting Cristal y Unión Española debido a que estará en una etapa de mantenimiento, con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“¿Para dónde va el fútbol peruano?“: Autuori y la dura crítica al aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1

¡La Liga 1 en marcha! Definición, play-offs y todos los detalles del formato para el 2026

Diego Otoya se queda en Sporting Cristal: Autuori confirmó renovación y reveló razones

Jesús Pretell, fascinado con LDU: los elogios a la institución y comparación con Sporting Cristal

Polémica en Ica: Sporting Cristal lucraba con terreno del Estado bajo ilegal cesión

Maxloren Castro en órbita MLS: los equipos que quieren a la ‘joya’ de Sporting Cristal

Sporting Cristal rechazó el aumento de extranjeros en Liga 1: “Un despropósito”