Sporting Cristal vs. Lanús se jugará en el Estadio Nacional por la Copa Sudamericana

El partido de vuelta entre Sporting Cristal y Lanús está programado para el 7 de marzo, a las 7:30 p.m.

 solicitó, oficialmente, el Estadio Nacional para jugar la Copa Sudamericana 2018. El equipo celeste recibirá a Lanús, en partido de vuelta, el próximo 7 de marzo. Aunque falta un mes, la directiva celeste ya empezó toda la logística para el duelo.

Alfonso García Miró, gerente deportivo del cuadro rimense,  confirmó que partido se jugará en nuestro primer escenario deportivo, a las 7:30 p.m.

"A nivel internacional, hemos inscrito el Estadio Nacional para los partidos de la Copa Sudamericana, ya que es un requisito de la Conmebol que el escenario deportivo tenga luz artificial", indicó García Miró en el programa 'La Cátedra' de radio Nacional.

El equipo que dirige Mario Salas debutará en la Copa Sudamericana en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, el próximo miércoles 21 de febrero, a partir de las 5:15 p.m.(hora peruana).

Antes de enfrentar a Lanús, Sporting Cristal se enfrentará a Alianza Lima por el Torneo de Verano.

SPORTING CRISTAL PIDIÓ PUNTOS

Por otro lado, el directivo celeste también informó  que ya solicitaron ante la Comisión de Justicia de la FPF los puntos del partido ante UTC, que no se jugó porque los cajamarquinos no tenían estadio.

TE PUEDE INTERESAR

 [VIDEO]

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bicampeón del fútbol peruano comandará a ADT: ‘bomba’ en el mercado de pases

Jhilmar Lora y la chance de jugar en Brasil: fue pedido por un viejo conocido de Sporting Cristal

Con Maxloren Castro capitán: Cristal goleó a Alianza Lima en final Sub-18 y clasificó a Libertadores

“Tienen el mejor plantel”: El elogio de Alejandro Duarte a Alianza Lima y su promesa a los hinchas

¡Se queda el goleador! Sporting Cristal anunció la renovación de Irven Ávila

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1

“Me han basureado”: Guillermo Farré disparó contra el entorno de Cristal y minimizó el nivel de la Liga 1