Sporting Cristal vs. Unión Española: fecha, hora y canal del partido por la Copa Sudamericana 2019

Sporting Cristal y Unión Española se enfrentarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 en partidos de ida y vuelta.

y Unión Española chocarán en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019. El encuentro todavía no tiene fecha confirmada pero se disputará -en la ida- entre el martes 21 y jueves 23 de mayo. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Sporting Cristal clasificó a esta etapa de la Copa Sudamericana 2019 después de terminar en el tercer lugar del grupo F de la Copa Libertadores 2019. Los ‘celestes’ sumaron un total de siete unidades.

El equipo dirigido por Claudio Vivas llegó a la última jornada con opciones de continuar en competencias internacionales de clubes. Los ‘cerveceros’ derrotaron a Olimpia por 1-0 para obtener el boleto.

Por su lado, Unión Española avanzó a esta ronda después de eliminar al Mushuc Runa de Ecuador en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Chilenos y ecuatorianos empataron 1-1 en los duelos de ida y vuelta. Entonces, los 'Hispanos' sellaron la clasificación después de vencer en la tanda de penales por 6-5.

El encuentro de revancha entre Sporting Cristal y Unión Española se disputará entre el martes 28 y jueves 30 de mayo en la ciudad de Lima.

► 







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”