El golazo de tiro libre que anotó Christian Ortíz en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Sporting Cristal vs. Unión Española se miden en Matute por la Copa Sudamericana.

hace respetar su localía. De esta manera, anotó el segundo gol del choque ante Unión Española que se juega en Matute por la

' apareció a los 42 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre, el volante aprovechó la posición del balón y definió con un remate de cabeza en la escuadra derecha. 

Sporting Cristal vs. Unión Española se miden por el partido de vuelta en la segunda etapa de la ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Alejandro Villanueva, el mismo que cuenta con una cantidad de público aceptable en las gradas.

En el duelo de ida, los rimenses lograron imponerse por 3-0, por lo que intentan mantener la ventaja sobre los chilenos para acceder a los octavos de final del certamen continental.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal vs. Palmeiras (0-2): video, goles y resumen completo del partido

Resumen extendido en video: Sporting Cristal vs. Palmeiras (0-2), desde Matute

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Palmeiras (0-2), por la fecha 4 de la Copa Libertadores

Cristal perdió por 2-0 ante Palmeiras: goles, video y mejores jugadas del partido

Sporting Cristal vs. Palmeiras (0-2): minuto a minuto, video, resumen y goles por Copa Libertadores

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: fecha 4 con partidos de Cristal, Cusco FC y Universitario

¡Horror defensivo! Gol de Ramón Sosa para el 2-0 de Palmeiras vs. Sporting Cristal