Se dio un volantín: el blooper de Claudio Vivas en el partido por Copa Sudamericana [VIDEO]

Sporting Cristal vs. Zulia FC chocaron por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Después del gol anotado por Christofer Gonzales en el duelo ante Zulia FC, el entrenador de Sporting Cristal no pudo esconder su emoción y celebró el hecho de ver más cerca la clasificación a la  siguiente etapa de la Copa Sudamericana. 

El director técnico del cuadro bajopontino saltó para celebrar el tanto, pero no cayó bien y tropezó en el gramado, lo que ocacionó que caiga y de un volantín en con campo. 

Sporting Cristal vs. Zulia FC se ven las caras por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, los venezolanos lograron imponerse por la mínima diferencia.

Ambas escuadras quieren hacer historia en el certamen continental, pero para ello deberán conseguir un buen resultado en este partido al término de los noventa minutos (o más, si es que se prolonga por caso de igualdad en el marcador).

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Eso ha sido primordial”: Cuesta revela la razón por la que decidió fichar por Sporting Cristal

Sporting Cristal va por todo: el ambicioso objetivo que trazó Roberto Mosquera

¡Refuerzo celeste! Sporting Cristal anunció el fichaje del colombiano Juan Manuel Cuesta

Hernán Barcos apuesta por la experiencia y la unión para levantar a Cristal

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado