Sporting Cristal vs. Zulia FC: ¿en cuánto dinero esta valorizado el rival de los celestes en la Sudamericana? [FOTOS]

Sporting Cristal visitará este martes al venezolano Zulia FC en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
VER 12 FOTOS
Zulia FC

y se verán en el duelo de ida por la clasificación a los cuartos de final de la . Los dirigidos por Claudio Vivas visitarán Venezuela para chocar ante el equipo de Francesco Stifao este martes a las 3:00 p.m. en el Estadio Olímpico José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo.

El plantel completo de Zulia FC, según la página especializada, Transfermarkt, tiene un valor en total de casi 4,08 millones de Euros, lo que en dólares viene a ser casi 4 millones y medio. 

Sporting Cristal, que arrolló con global 6-0 al Unión Española chileno en la segunda fase, parte con ligera ventaja para imponerse en este duelo que se disputará en la calurosa ciudad de Maracaibo, en el oeste del país, donde la temperatura puede superar los 40 grados centígrados.

Ante Alianza Lima, Claudio Vivas decidió resignar a varios titulares y perdió, pero todo estará justificado si Sporting Cristal consigue sacar un buen resultado. 

De Zulia FC se conoce poco. Sin embargo, el DT de Sporting Cristal aseguró que lo estudia desde la para por la Copa América y es consciente de sus fortalezas, decidió guardar gente para no ser sorprendidos.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. Los Chankas (2-3), por el Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. Los Chankas (2-3), por la fecha 8 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. Los Chankas (2-3): goles, video y resumen por la fecha 8 del Torneo Apertura

Sporting Cristal perdió por 3-2 ante Los Chankas: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Paulo Autuori explotó tras derrota de Sporting Cristal: “No hay nada que destacar del equipo”

Miguel Araujo pone la cara tras la derrota de Sporting Cristal: análisis y autocrítica ante Los Chankas