Así luce el estadio Alejandro Villanueva antes del duelo entre Sporting Cristal y Zulia por la Copa Sudamericana [FOTOS]

Sporting Cristal vs. Zulia FC se miden esta tarde a las 5:15 p.m. y todo va quedando listo para el encuentro.

Sporting Cristal vs. Zulia FC se enfrentan esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva a partir de las 5:15 p.m. por el partido de vuelta de octavos de final de la

ya tiene listo el once titular que saldrá a la cancha en búsqueda de la victoria que le permita remontar el resultado obtenido la semana pasada en el partido de ida en Maracaibo. 

En esta oportunidad Sporting Cristal deberá recibir a los venezonalos en las instalaciones del estadio Matute, en La Victoria. A continuación te mostramos cómo se encuentra el recinto a pocas horas de iniciar el encuentro.

Cabe destacar que esta es la primera vez se hará el uso del VAR en un estadio de Perú. El sistema de videoarbitraje (que tanta polémica causó en la Copa América) ya está instalado y se espera que sea utilizado adecuadamente. Los ambos árbitros del encuentro (principal y VAR) son de nacionalidad brasileña. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 3 del Torneo Apertura

Entre la urgencia y la ilusión: 2 de Mayo se aferra a la Copa Libertadores para medirse ante Sporting Cristal y maquillar sus dudas domésticas

Leandro Sosa pone paños fríos: el análisis del triunfo de Sporting Cristal y su mirada de 2 de Mayo

Diego Enríquez y su autocrítica tras el triunfo de Sporting Cristal: “Tenemos que ser más eficaces”

Sporting Cristal vs. Juan Pablo II (2-0): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026

Resumen extendido: Cristal vs. Juan Pablo II (2-0) por la Liga

Resumen en goles: Sporting Cristal vs. Juan Pablo II (2-0) por la Liga 1