Sport Huancayo y Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana (Foto: CONMEBOL)
Sport Huancayo y Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana (Foto: CONMEBOL)

en el partido de ida correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, jugado la noche del martes en el estadio Diego Maradona en Buenos Aires.

Marcos Lliuya (44) sorprendió al poner en ventaja a Sport Huancayo, y Gabriel Hauche (70) anotó en la segunda parte para que Argentinos rescatara al menos un empate.

El resultado deja mejor parado al conjunto peruano con miras al desquite, que se realizará el martes 25 de febrero en la altura (3.200 msnm) del estadio Huancayo, ya que le alcanzará con un empate en cero o un triunfo por cualquier margen para seguir en carrera, mientras que Argentinos está obligado a vencer o al menos igualar en dos o más goles para avanzar.

La revancha entre Sport Huancayo y Argentinos se cumplirá en la fecha pactada, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), y será transmitida a través de la señal de DirecTV Sports.

(Con información de AFP)

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: así fue el gol de Marcos Lliuya

Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors: Marcos Lliuya marcó el 1-0. (Video: DirecTV) depor

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: así formaron

Argentinos Juniors: Chaves; K. Mac Allister, Quintana, Caruzzo, Gómez; F. Mac Allister, Montero, Florentín; López, Miljevic y Hauche

Sport Huancayo: Pinto; Carmona, Kambou, Valoyes, Ángeles; Rojas, Salcedo; Caraza, Lliuya, Valverde y Neumann

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: así fue el minuto a minuto

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: la previa

vs. se enfrentan hoy a las 5.15 p.m. en el estadio Diego Armando Maradona. El partido será transmitido por DIRECTV Sports y todos los detalles los tendrás en DEPOR.COM.

El ‘Rojo matador’ espera dar el primer gran golpe del certamen continental, ante un tradicional equipo argentino que buscará sacar una diferencia importante en el estadio Diego Armando Maradona, para no tener que complicarse en el duelo de vuelta con respecto a la altura.

Argentinos Juniors vuelve a competir en el plano internacional y recibirá la noche del martes al peruano Sport Huancayo, en uno de los encuentros de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, en cotejo a disputarse en el estadio Diego Maradona.

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo toma a los ‘bichos colorados’ regresando al torneo continental después de pasar un par de etapas en la temporada 2019, donde fueron eliminados por penales por Colón de Santa Fe, luego finalista del certamen. También el conjunto peruano regresa luego de un paso fugaz hace doce meses, cuando se despidió en el estreno con derrota frente al uruguayo Montevideo Wanderers, con la misión de igualar al menos su mejor participación continental, ya que sólo alcanzó la segunda fase en cinco participaciones en la temporada 2016.

Ganador de la Copa Libertadores en 1985, Argentinos Juniors realizó su mejor tarea en la Copa Sudamericana en 2008 cuando llegó hasta las semifinales, etapa en la que cayó por margen mínimo ante su compatriota Estudiantes de La Plata (1-1 y 0-1).

Con una buena campaña, Argentinos Juniors ocupa el cuarto puesto en la Superliga del torneo local, aunque perdió terreno en las últimas fechas, con cinco partidos sin triunfos -cuatro y una derrota- que lo alejaron del puntero River.

El equipo que dirige Diego Dabove viene de igualar 0-0 como local con Lanús, en un partido en el que mereció algo más, pero otra vez expuso su déficit ofensivo, remarcado incluso al no poder convertir un penal a minutos del final, que le atajaron a Miguel Torrén.

La última novedad para Argentinos Juniors es negativa. El fin de semana pasado perdió al volante ofensivo Damián Batallini, operado de urgencia por una apendicitis que lo dejará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas, razón por la que no sólo se perderá el primer partido, sino también el desquite.

De su lado, Sport Huancayo comenzó su participación en el Torneo Apertura peruano con un triunfo (1-0 al Atlético Grau) y una derrota, sufrida el fin de semana pasado ante Universitario (2-1) como visitante.El encuentro se jugará en la noche del martes desde las 5:15 p.m. (hora peruana)

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: ¿quién será el árbitro y cuándo se juega el partido de vuelta?

El Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo contará con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga, y el desquite se disputará el martes 25 de febrero en el estadio Huancayo.

(Con información de AFP)

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: así llegan al partido

07.02.20 | Argentinos Juniors 0-0 Lanús

01.02.20 | Argentinos Juniors 1-1 Racing Club

24.01.20 | Unión Santa Fe 1-0 Argentinos Juniors

08.02.20 | Universitario 2-1 Sport Huancayo

01.02.20 | Sport Huancayo 1-0 Atlético Grau

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: ¿dónde se jugará el duelo por Copa Sudamericana?

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, César Florentín; Matko Miljevic, Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Víctor Peña, Marcio Valverde, Marcelo Villar y Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Universitario de Deportes llegó a Paraguay (Video: Renzo Bravo de Rueda)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: