Juan Aurich fue humillado en Argentina y se despidió de la Copa Sudamericana con un marcador global de 8-1 en contra. El equipo chiclayano no dio ni rumores de buen fútbol, pero para Wilmar Valencia, DT del equipo, todo esto le servirá de experiencia a su joven plantel.
"Es un golpe muy duro, pero hay que reconocer la superioridad y eficiencia del rival, es bastante difícil cuando te convierten tantos goles, debo asumir mi responsabilidad, un plantel joven, esto es fútbol, la vida es corta, esto va a servir de mucha experiencia para los chicos que juegan por primera vez fuera del país", dijo Valencia en Fox Sports.
“Lo que ha hecho Pizarro va más allá de una clasificación al Mundial”
El ex entrenador de Alianza Lima se enfocará ahora en devolverle la confianza a su equipo después de esta brutal paliza que recibieron a manos del Arsenal de Sarandí.
"En un partido internacional como estos hay que tener experiencia, vivimos una situación crítica, vamos a hacer un análisis muy frío, hay que levantarse", culminó.
Miguel Trauco: el día que hizo llorar a todo un equipo en Tarapoto
Juan Aurich ahorA deberá enfocarse en su participación local, donde hasta ahora tampoco les ha ido muy bien. El equipo chiclayano marcha en la última casilla de su grupo,
NO DEJES DE LEER