Daniel Peredo siempre será recordado por su amor a la Selección Peruana. Sus gritos de gol erizaban la piel de los peruanos que esperaban con ansias sus narraciones. Hoy, lunes, Daniel dejó de vivir, pero antes logró cumplir uno de sus sueños más grandes en el fútbol: narrar el gol de la clasificación. No obstante, hay uno que le falta cumplir en una vida llena de logros.
En noviembre del 2017, en entrevista con El Comercio, Daniel Peredo reveló que su máximo anhelo era que la Selección de Ricardo Gareca logre la clasificación y le permita gritar sus goles en Rusia 2018 para el Perú entero.
"¿Qué sería para ti la felicidad perfecta?", fue la pregunta del periodista. De inmediato, Daniel Peredo respondió: "Relatar a Perú en un Mundial." La noticia ha conmocionado a todo un país, que ha gritado con Daniel todos los goles de la Selección.
La periodista Monica Delta fue una de las encargadas de dar la triste noticia, muy conmovida y entre lágrimas, informó de la partida del periodista. "Fue un amigo, un periodista que tocó muchas vidas de muchas personas", dijo en RPP.