¿Estás seguro que llego a cien partidos? Yo pensé que había jugado más”. Alejandro Hohberg de Alianza Lima no lleva la cuenta de los choques que ha disputado. Los vive cada vez que sale a la cancha. Y, por eso, esta tarde será especial.
Y es que en mejor momento no lo puede agarrar: es uno de los mejores del equipo de Pablo Bengoechea y pieza inamovible en el funcionamiento. Igual, lo toma con calma.
► Alianza Lima: si Kevin Quevedo hace otro 'póker' pagan 100 veces la apuesta
“Estoy feliz con mi buen nivel en Alianza Lima. Las cosas me están saliendo bien, en el club con el que mi abuelo ganó un título. Por eso, igual que él, quiero ser campeón en esta temporada”, nos contó.
A completar la fiesta
Llegó al equipo y se ganó el puesto. Ahora lo único que necesita, por propia confesión, es marcar una ‘pepa’ con la blanquiazul.
“Todo está bien y solo falta anotar un gol. Ojalá que para es- ta fecha especial se pueda dar, y la celebración será completa. Lo más importante es que el equipo asegure los tres puntos”, dijo.
Ya sea como extremo o de ‘9’, Hohberg es un factor importante en el sistema de Alianza Lima. El ‘Enano’ ha jugado todos los partidos de la temporada, incluído el empate a mitad de semana ante Independiente, por la Copa Sudamericana. Y si cumple su objetivo, la dedicatoria será para su abuelo don Eduardo, blanquiazul como él y que lo gritará, como buen aliancista, con el corazón.
► ¿Con Pajoy o Quevedo?: el once de Alianza Lima que enfrentará a Juan Aurich en Matute [FOTOS]
TE PUEDE INTERESAR