A sus 17 años: Joao Grimaldo debutó con Sporting Cristal, terminó el colegio y buscará estudiar una carrera profesional [VIDEO]

Joao Grimaldo entró en el segundo tiempo y estuvo ‘fino’: metió un pase preciso para que Sandoval definiera.
Joao Grimaldo cumplió una buena actuación en la 'Tarde Celeste' (Video: Mariagrazia Llenque)

El juvenil cumplió una gran actuación en la ‘Tarde Celeste’ y coronó la jornada con una asistencia para el segundo gol de ante Independiente del Valle de Ecuador. El celeste, de 17 años, ahora tiene el objetivo de debutar en la Liga 1.

“Ha sido un sueño hecho realidad, pero aún tengo otras metas para este año. Mi objetivo es debutar en Primera, quiero ganarme un puesto. Tengo que esforzarme en los entrenamiento”, declaró tras el partido.

EN PASE DE JOAO GRIMALDO

El segundo gol de Sporting Cristal en la 'Tarde Celeste' (Video: GOLPERU)

Manuel Barreto me dijo que salga con toda confianza. Igual que me dijo el ‘tío’ Lobatón, que saliera a divertirme como si fuera un partido de mi categoría y eso fue lo que hice”, añadió el canterano.

Joao Grimaldo no se queda solo con los sueños y metas en el fútbol. El jugador de Sporting Cristal quiere más. “Ya acabé el colegio, estoy viendo qué carrera estudiar. Mis compañeros me ven como uno más y yo solo quiero ser un ejemplo”, comentó.

El técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, aplaudió a Joao Grimaldo y a todos sus dirigidos al final del encuentro. “Estoy súper orgulloso de los 90 minutos. Supuestamente son dos equipos, pero para mí es uno mismo, que ha jugado de la misma manera en todo el partido, intentando presionar igual y ser generoso con el hincha que vino para ver el espectáculo. Todos los rendimientos han sido muy altos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

La nueva piel de Sporting Cristal (Video: @ClubSCristal) 19/01/20 Depor

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”