Bryan Reyna volverá a Perú para jugar por la Academia Cantolao. (Foto: Difusión)
Bryan Reyna volverá a Perú para jugar por la Academia Cantolao. (Foto: Difusión)

Los equipos de la Liga 1 van terminando de armarse con el claro objetivo de hacer una buena campaña, obtener un pase a un torneo internacional y llevarse el título del 2021. En ese sentido, la presidenta de la , Gisella Mandriotti, habló sobre algunas piezas con las que contará el plantel la siguiente temporada.

Hemos tratado de mantener un perfil bajo, no hemos hecho mucha bulla, recién en la primera semana de enero iniciamos las contrataciones, tenemos la renovación de Celi, Tajima y estamos trayendo un arquero Limousin, tenemos a Palacios y Luqueta de Colombia, y siempre apostando por nuestros menores para que se puedan dar a conocer”, contó en Radio Ovación.

Además, la presidenta del club ‘Delfín’, reveló que Bryan Reyna volverá a Cantolao para reforzar el equipo. “Vamos a contar con Bryan Reyna, él se formó con nosotros y luego hizo carrera en España, en diciembre tuvimos conversaciones con él y quiso venir a reforzarnos, entre mañana o el lunes debe llegar a Lima para poder trabajar con nosotros”, señaló.

Cabe precisar que Bryan Reyna tenía un contrato vidente con el Mallorca de la Segunda División de España; sin embargo, hace algunos días fue despedido a causa de indisciplina, según informó EFE sin entrar en mayores detalles.

“Estoy sorprendido por lo que se habla acá en España, y luego porque esto rebotó en Perú. He estado mal por todo lo que se dice. Ese acto de indisciplina que señalan no ha sido en fiestas, sino fue tras la victoria 6-0 ante Santa Catalina con el Mallorca B, partido en el que anoté un gol”, indicó al respecto el jugador nacional al diario El Comercio.

El jugador también brindó su descargo sobre la decisión tomada por el club: “antes de lo sucedido, yo tenía un año más de contrato acá en el Mallorca, y estaba negociando mi salida porque tenía otra oferta. Por eso, hace dos días he rescindido mi contrato para ir a mi nuevo club. Por eso me sorprende todo lo que ha salido, ya que llevo cinco años en España y nunca estuve vinculado en indisciplinas”, continuó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR