Adán Balbín: "Se me están dando las oportunidades y espero llegar a ser titular"

El volante de Universitario de Deportes que volvió a las canchas tras 11 meses apunta a quedarse en el equipo.

Paulo De la Cruz, Anthony Osorio, Jesús Barco y de repente, una gran sorpresa aparece en la lista de jugadores de . El hincha lee el nombre de Adán Balbín y tiene ganas de darse cabezazos contra la pared. No entiende cómo un jugador de esa categoría, no era, hasta ahora, considerado en el equipo. 

Para suerte de los aficionados, luego de regresar a un campo de juego tras 11 meses, el propio Balbín explicó los motivos de su falta de oportunidades en el equipo. 


"El año pasado no jugué porque tuve un desgarro y una lesión en la espalda, después de haberme recuperado me costó mucho alcanzar a mis compañeros y en mi posición habían muchos. Este año se me han dado oportunidades y espero llegar a ser titular", dijo Adán Balbín. 

"No podía ir me de vacaciones, decidí ganarle al tiempo, entrenar y ponerme a punto. Hoy creo que estoy al mismo nivel que los chicos y eso me entusiasma", agregó. 

Adán Balbín tuvo 45 minutos en Huaraz ante Sport Rosario y ahora espera volver a ser considerado en el duelo ante UTC en el Monumental. 

NO DEJES DE LEER

►

►

►

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura

Calcaterra analizó el empate de Universitario ante Melgar y destacó el replanteamiento de Fabián Bustos

Gianluca Lapadula reconoció el buen partido de Melgar y resaltó la respuesta de Universitario

Universitario buscará corregir sus fallas tras el empate ante Melgar: la autocrítica del comando técnico

Miguel Rondelli arremete contra la prensa tras empate de Melgar ante Universitario: “Siempre nos tratan como una porquería”

Bernardo Cuesta arremete contra el arbitraje tras el empate entre Universitario y Melgar: “El único que pierde es el fútbol peruano”

Video, goles y mejores jugadas: Universitario vs. Melgar (2-2), por el Torneo Clausura