Con la fuerza de un defensa y con el corazón a punto de estallar de emoción. Así fue el momento que vivió Adrián Zela junto a un pequeño hincha de Deportivo Municipal que sufre de parálisis cerebral y es, ante todo, un fiel hincha ‘edil’.
“La manera en cómo sonríe, cuando se pone la camiseta de Municipal. Obviamente, ya le agarró cariño. Tú le cantas canciones del ‘Muni’ y él sonríe. Es una locura. Esas cosas pequeñas son invaluables”, contó Zela a América TV sobre su visita al pequeño Luis.
El defensa de la Selección Peruana participó de la campaña que realizar el Hospital de Rehabilitación del Callao, la cual fue denominada ‘Apadrina un niño en Salud’.
“No importa qué tan exitoso eres en el mundo profesional o cuánto dinero puedas llegar a hacer. Nadie tiene comprada la salud”, agregó un Zela al borde de derramar lágrimas de emoción.
“Yo sé que muchos de ellos tienen un enorme corazón. No dudo que muchos se van a sumar a esta campaña. El teléfono es 711-8580”, concluyó Zela. ¡Todos a ayudar!