Alberto Rodríguez viajó a Colombia: “Partir al extranjero era lo que buscaba”

El defensa de la Selección Peruana se someterá a los exámenes médicos en Junior.

En medio de la nostalgia de volver a dejar a Perú, partió hacia Colombia. El defensa de la se incorporará a , club que buscará clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Antes de abordar el avión, Rodríguez habló con la prensa. El ‘Mudo’ aseguró que uno de sus objetivos era regresar al extranjero. Y para ello pasaron casi dos años.

“Volver al extranjero era lo que estaba buscando. La selección me ayudó mucho”, dijo Alberto Rodríguez, que estuvo en los planes de Universitario de Deportes para renovar con miras al 2018.

"Gracias a Dios por una nueva oportunidad. Ahora toca aprovecharla”, agregó el ‘Mudo’, cuyo último club en el extranjero fue Río Ave de Portugal.

En las próximas horas, Rodríguez se someterá a los exámenes médicos de Junior y luego se incorporará a la pretemporada. El técnico Antonio Mendoza lo espera.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)