Alberto Rodríguez reapareció con Melgar en el Torneo de Reservas

El ‘Mudo’ Rodríguez volvió a jugar un partido luego de poco más de 3 meses sin actividad. El zaguero reapareció en el partido de Reservas de Melgar.
VER 8 FOTOS
Alberto Rodríguez reapareció con Melgar en el Torneo de Reservas - 1

Las ganas por estar de nuevo en el campo de juego lo colmaron a “Alberto Rodríguez”. Y es que el ‘Mudo’ volvió a jugar un partido válido por puntos este domingo con por la segunda etapa del Torneo de Reservas, también conocido como la ‘Copa Modelo Centenario’.

Este domingo, el equipo arequipeño se enfrentó a Ayacucho F.C. por la fecha 4 de la fase de grupos de la 'Copa Modelo Centenario' y tuvieron a su flamante refuerzo en el campo de juego. De hecho, el ex zaguero rimense estuvo desde el primer minuto de juego.

Sin embargo, debido a un tema de aclimatación y precaución, Alberto Rodríguez solo jugó hasta el minuto 27 de la etapa complementaria. Eso sí, el zaguero se mostró sólido y aportó muchísimo al triunfo de Melgar 3-1 ante Ayacucho F.C. en la UNSA de Arequipa.

Así, Alberto Rodríguez volvió a jugar un partido nuevamente. Vale mencionar que su último duelo fue el 17 de junio del 2016 en la derrota por penales de la Selección Peruana ante Colombia por la Copa América Centenario. Luego de ello, nunca más volvió a jugar hasta este domingo.

Ahora, Alberto Rodríguez luchará por ganarse un puesto en el equipo principal de Juan Reynoso que visitará en la próxima fecha a Juan Aurich en Chiclayo. ¿Será tomado en cuenta?

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional

La alineación confirmada de Universitario vs. Nacional: equipo titular en Uruguay