Aldair Fuentes: “Si no fuera por Butrón, Alianza estaría peor” [VIDEO]

El volante de Alianza Lima destacó la actuación de Leao Butrón en el empate ante Cantolao.

Lo de es para aplaudir. Sus intervenciones fueron determinantes para que se llene de confianza y fuerce el empate ante Cantolao en Matute. Y esto fue reconocido por , que jugó los 90 minutos en el duro duelo, que tuvo también como protagonista el fallo de la iluminación.

“El apagón fue para los dos equipos. Nos enfrió a los dos equipos. El primer tiempo lo regalamos. Todos sabemos el tipo de arquero que es Butrón, sino fuera por él, hubiéramos estado peor que ahorita. Gracias a él, logramos el empate”, dijo Aldair Fuentes.

En ese sentido, el futbolista de 19 años reconoció que el empate de Alianza Lima en el último minuto con gol de Alejandro Hohberg sabe a poco, debido a que el cuadro de Pablo Bengoechea aspira a pelear el título del Torneo Clausura.

“Pesa mucho más porque fuimos locales. En esa cancha tenemos que ganar todos los partidos. Al menos, el punto sirve para seguir en la pelea”, agregó Aldair Fuentes.

Por otro lado, el volante íntim visualizó lo que será el choque ante Unión Comercio, que no sabe lo que es perder en casa hace tres partidos.

“Comercio tiene muy buenos jugadores. Tiene a Valverde, a Manco. Nosotros tenemos que salir con la mentalidad ganadora. Duele mucho la cancha sintética, el sol. Pero tenemos que sobrepasar esas adversidades”, concluyó Fuentes.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Leao Butrón y la anécdota con Miguel Ángel Russo en Argentina: “Hicimos una linda amistad en Alianza Lima”

Butrón cuestiona a la CD-FPF: “Las equivocaciones son repetitivas, se confirma la devolución de favores”

¡Intacto! Espectacular atajada de Leao Butrón con leyendas de Alianza Lima vs. Colo Colo

Leao Butrón estalla por fallo del Tribunal de Apelaciones: “Ya mancharon el campeonato”

Leao Butrón confía en Alianza Lima: “Es un partido tan difícil como ante Boca o Nacional”

Leao Butrón y su respaldo a Sebastián Britos: “Hay los que critican con ignorancia y mala leche”

Identificados con Alianza Lima: Leao Butrón elogió los fichajes de Franco Navarro y Wilmar Valencia