Aldo Corzo se refirió a la salida de Gregorio Pérez. (GEC)
Aldo Corzo se refirió a la salida de Gregorio Pérez. (GEC)

supo ganarse el cariño de toda la hinchada de , pero también se ganó el respeto de todos los peruanos por la calidad de persona que demostraba ser en cada entrevista que brindaba a la prensa. Su salida dejó muy afectados a todos, obviamente, con especial énfasis a los jugadores cremas.

En una entrevista con El Comercio, el lateral derecho crema, , se refirió a la ruptura del contrato que unía al estratega uruguayo con el club de Ate y se refirió a la enseñanza más grande que le dejó a todos sus pupilos en el club.

“Nos deja un muy buen balance, nos enseñó mucho el poco tiempo que estuvimos juntos. Más que sus lecciones como entrenador, el profesor nos enseñó sobre todo el don de ser buenas personas. Ser sincero, ser directo. Sabe manejar los momentos, sabe manejar los grupos y tiene la cualidad de leer bien los partidos. Lo que más rescatamos como jugadores, fue el don que nos dejó como persona”, señaló el jugador.

“Hablamos varias veces y yo le dije que queríamos que regrese. Pero también hemos sido conscientes de su vulnerabilidad. La administración nos explicó hace poco los asuntos vinculados a su salud”, continuó al respecto.

Por otro lado, Aldo Corzo también se refirió al grupo de jugadores del primer equipo y cómo están afrontando la situación complicada que se vive en el club a nivel administrativo. “El plantel está bien y está unido. Hemos resuelto temas en conjunto. Con Nelinho (Quina), Alejandro (Hohberg), José (Carvallo) y el ‘Chiquitín’ (Quintero) hemos tomado decisiones con el respaldo del grupo. El equipo jamás se partió. Tratamos de llegar a acuerdo entre todos, ya pudimos conciliar con la administración. Solo estamos a la espera de poder volver a entrenar”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Crossfit en casa: rutina para bajar de peso y estar en forma
Ejercicios de Crossfit en casa: rutina para bajar de peso y estar en forma

TE PUEDE INTERESAR