Alexi Gómez fue detenido en Cusco. (Captura)
Alexi Gómez fue detenido en Cusco. (Captura)

El último sábado, sacó un importante triunfo por 2-1 sobre Cusco FC en uno de los clásicos de la región, lo que le permitió escalar hasta la sexta casilla de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la (registran 21 unidades y en la tabla general 46). En aquel compromiso, la escuadra de Jorge Célico registró su quinto partido invicto. En ese contexto, el clima era de alegría en la interna del combinado celeste, sin embargo, esta mañana la atmósfera cambio tras la presencia de los efectivos policiales de la ciudad imperial.

¿Qué pasó? fue detenido tras los entrenamientos. Y es que el volante presenta requisitoria vigente por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, agresiones en contra de mujeres en la rama de violencia física; entonces, fue trasladado hasta la carceleta del Poder Judicial en Cusco, para que las diligencias continúen conforme a ley.

Cabe destacar que el pedido de su detención llegó por parte del Juzgado de Lima, por lo que el futbolista de Deportivo Garcilaso estaría viajando a la ciudad capital para continuar con su proceso por el presunto delito cometido.

El presente de Deportivo Garcilaso en la Liga 1 Betsson

Luego de su triunfo sobre Cusco FC, Deportivo Garcilaso se ubica en el sexto lugar del Clausura de la Liga 1 Betsson, con 22 unidades. Todo ello producto de seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas en lo que va del segundo certamen del campeonato local.

Este miércoles, los celestes tendrán que rivalizar con Sport Huancayo, en ‘La Incontrastable’, por una nueva jornada del certamen. Tras ello, recibirá a Cienciano -en el estadio Inca Garcilaso de la Vega-, en una nueva edición del clásico cusqueño.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como ‘Redacción Depor’ son notas producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca.