Alexi Gómez en pleno clásico ante Alianza Lima: “La 'U' es el más grande” [VIDEO]

El exjugador de Universitario de Deportes citó al ‘Puma’ Carranza, para compartir su afición por la crema.

En la comodidad de un sofá y con la impotencia de estar frente a un TV y no en la cancha, demostró su hinchaje hacia , en pleno clásico ante . Para la ‘Hiena’, la ‘U’ es el club más grande del Perú.

“Siempre fue así históricamente”, dijo Gómez en sus redes sociales, mientras el plantel de Pedro Troglio posaba para la fotografía, a pocos minutos del choque ante Alianza Lima en Matute.

Asimismo, Alexi Gómez citó a su ídolo, el ‘Puma’ Carranza y recordó su frase histórica: “La ‘U’ es la ‘U’”. De esta manera, el futbolista calentó el clásico que terminó ganando el conjunto de Pablo Bengoechea. Fue un 2-0, con tantos de Alejandro Hohberg.

Por otro lado, la ‘Hiena’ fue oficializado como flamante fichaje de Minnesota. El peruano, que pertenece a Universitario de Deportes, llegará en calidad de préstamo (por seis meses) y con opción a compra.

Recordemos que Alexi Gómez fue al Monumental a ver el empate que protagonizó Universitario ante San Martín. La ‘Hiena’, ante todo, es un fiel hincha crema.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Regresa a la ‘U’? Entorno de Piero Quispe rompe el silencio sobre su situación en Pumas

El ‘Tunche’ Rivera se aleja de Universitario: la decisión del club que molestó al delantero

Universitario sigue tomando decisiones: los dos jugadores que no continuarán en el club

Cada vez más cerca: Universitario en conversaciones formales con Gianluca Lapadula

Universitario y Atlético Grau negocian: ¿cómo va el trato por Raúl Ruidíaz y qué falta para que se cierre?

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

Adrián Quiroz cerca de la U: Bica revela detalles del contrato