De la dirigencia de Universitario de Deportes a la cocina. De la televisión gastronómica a las clínicas. De los cuidados intensivos al estadio Monumental. En esa transición se resume los últimos años de Alfredo Gonzalez después de su concluir 6 años de Presidente del club crema. El 'Gordo', en pleno 2016 y con 69 años encima, ya no luce tan voluminoso, producto de las enfermedades por las que tuvo que superar.
Alfredo Gonzalez pasó por un cuadro de neumonía en el 2009. Y, en el 2014, sufrió un derrame cerebral. Luego de dos años de superar dicha enfermedad volvió al Estadio Monumental para observar la victoria de Universitario de Deportes sobre Ayacucho. El ex periodista de El Comercio, Mario Fernández, pudo hablar brevemente con el ex dirigente crema desde la tribuna de Occidente.
"Estoy aprendiendo a hablar. Voy cuatro veces a la semana al Hospital Rebagliati a mi terapia física y otras las recibo en mi casa", nos dijo en forma balbuceante pero entendible.", escribió en su cuenta de Facebook Mario Fernández.
Bajo la presidencia de Alfredo Gonzalez, se gestionó, construyó e inauguró el Estadio Monumental, estadio el cual es uno de los más modernos del mundo. El resistido ex dirigente de la 'U' se retiró del recinto deportivo con el reconocimiento de un grupo de fanáticos cremas.
"Tres escalinatas más arriba, ayudado por el Zorro a subirlas, se encontró con el papa de Patrick: el ex meta crema Juan Carlos, quién dándole la mano le deseó que siga con su mejoría. Igual, mucha gente la palmeó la espalda y palabras de aliento en su recuperación.", concluyó Fernández.
LEE ADEMÁS…