Guillermo Salas acompañará a Carlos Bustos como asistente técnico'. (Foto: Liga 1)
Guillermo Salas acompañará a Carlos Bustos como asistente técnico'. (Foto: Liga 1)

Desde que perdió la categoría, la directiva íntima intentó contratar a jugadores que se sientan identificados con la camiseta blanquiazul y así dejarlo todo en la cancha para esta temporada 2021, donde la única obligación es lograr el título en la Liga 2. Por supuesto, el caso del comando técnico no es la excepción ya que en las próximas horas, se convertirá en el asistente técnico de .

Depor pudo conocer que las negociaciones entre Alianza Lima y Guillermo ‘Chicho’ Salas están bastante avanzadas para que el exjugador blanquiazul acompañe a Carlos Bustos como asistente técnico del primer equipo. Solo falta la firma y en las próximas horas su incorporación se haría oficial.

Cabe precisar que Guillermo Salas se ha ganado el cariño de la hinchada de Alianza Lima, tanto así que los íntimos pedían que él tome las riendas del cuadro blanquiazul en la última parte de la temporada 2020, cuando Daniel Ahmed terminó asumiendo el cargo.

Carlos Bustos llegó a Perú y posó con la camiseta de Alianza Lima

El objetivo de Alianza Lima en el 2021 es solo uno: retornar a Primera División. Entonces, el camino de los blanquiazules continúa, pues la noche del lunes llegó Carlos Bustos, el técnico elegido para dirigir en la campaña de la Liga 2. Después de unos días de haber sido anunciado de manera oficial en el club, ahora el DT ha llegado para planificar la presente temporada con los blanquiazules.

El argentino habló para los medios de comunicación tras llegar a la capital: “Vengo con mucha ilusión, dispuesto a trabajar en un año duro. Tenemos la chance de pelear por el ascenso y nos esforzaremos para lograrlo”, afirmó tras salir del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Poco después, el estratega de los victorianos se dirigió a un hotel limeño, donde realizará un periodo de cuarentena, como dictan las disposiciones del Gobierno peruano. Antes de instalarse, Bustos posó con la camiseta del conjunto íntimo y esta imagen fue posteada en las redes sociales.

“¡Carlos Bustos llegó a Perú! Nuestro DT ya se encuentra en Lima para liderar el camino este 2021. ¡Arriba Alianza! #ElCorazónDelPueblo”, dice el mensaje en todos sus perfiles oficiales. La instantánea tomada minutos antes fue añadida en este post que llena de ilusión a los hinchas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR