“A seguir trabajando con humildad y juntos”: Hernán Barcos tras el empate con Sport Huancayo

El delantero de Alianza Lima dejó un mensaje a todos los hinchas íntimos, luego del ajustado resultado frente Sport Huancayo en el Alberto Gallardo, por la octava jornada de la Fase 2.
Hernán Barcos y el mensaje a los hinchas de Alianza Lima, tras el empate con Sport Huancayo. (Foto: Alianza Lima)

Un meaculpa para retroalimentar a todo el plantel. cerró la Fecha 8 de la segunda fase con un marcador igualado que, si bien no le quitó el liderazgo en la tabla de posiciones, sí les recordó que no hay que bajar los brazos nunca en el campo de juego. Así lo entendió , quien dejó un mensaje a todos los hinchas blanquiazules, al término del partido con Sport Huancayo en el Alberto Gallardo.

Nos quedamos con el sabor de perder dos puntos, pero ganamos uno. Nadie dijo que esto va a ser fácil, a seguir trabajando con humildad y juntos. ¡ARRIBA ALIANZA!”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram, post que rápidamente fue replicado por sus seguidores.

En una de sus historias también aprovechó para felicitar a su compañero , el volante paraguayo que marcó su primer tanto con la camiseta de los íntimos esta temporada. “Grande, ‘Pájaro’, felicitaciones por tu primer gol y que sean muchos más en Alianza Lima”, posteó el atacante argentino.

Hernán Barcos y su mensaje tras el empate frente a Sport Huancayo. (Foto: Instagram)

Alianza Lima tuvo que conformarse con una unidad en esta jornada, pese a mantener la ventaja de 1-0 hasta el minuto 80 del encuentro ante al ‘Rojo Matador’. La defensa de Sport Huancayo supo bloquear los intentos de los victorianos por incrementar la diferencia de goles y también le generó más de una ocasión clara, de las cuales una llegó a concretarse: el gol de Ellinton Costa.

Palabra del anotador

Al término del encuentro, el extremo paraguayo Edgar Benítez, quien anotó por primera vez con los blanquiazules, lamentó el resultado final: “Veníamos por los tres puntos y un balón detenido nos quitó la posibilidad del triunfo. Hay que seguir trabajando, no podemos cometer esos errores si es que queremos pelear el campeonato, aunque es importante sumar, pese a que solo fue un punto”.

Benítez pudo estrenarse anotando luego de ocho encuentros con Alianza Lima: “Contento por haber llegado al gol pero no satisfecho por el resultado, porque lo ideal era terminar el encuentro con los tres puntos”. Con este resultado, los íntimos siguen como único puntero de la Fase 2 con 18 unidades, dos más que Carlos A. Mannucci, que en esta fecha cayó (2-1) ante Melgar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores