Carlos Zambrano confía en el retorno de Alianza Lima. (Foto: Instagram)
Carlos Zambrano confía en el retorno de Alianza Lima. (Foto: Instagram)

es hincha declarado de . Como corresponde, un verdadero fanático está en las buenas y mucho más en las malas. Por ello, el zaguero compartió un mensaje mediante una historia en Instagram para referirse a la complicada circunstancia que le toca vivir al club de sus amores.

“Volveremos más fuertes”, escribió el defensor de la selección peruana. De esta forma y la distancia, los deseos del jugador siempre son los mejores para el conjunto victoriano que descendió a la Segunda División el sábado tras perder por 2-0 contra Sport Huancayo en el Estadio Nacional.

Y el mensaje del ‘León’ continuó. El central de Boca Juniors advirtió que en la adversidad se conocerá realmente el amor de los fanáticos por Alianza Lima. “Ahora se ve al verdadero hincha”, añadió el jugador de 31 años, dirigiéndose a los que deben ser el soporte del equipo durante la temporada en el torneo de ascenso.

Zambrano escribió este breve pronunciamiento sobre una imagen alusiva a la institución ‘íntima’ que contiene una frase que muchos fanáticos deben tener presente en este contexto amargo. “Contigo siempre, en las buenas y en las malas. Arriba Alianza, carajo”, dice la representación con el escudo de fondo.

Carlos Zambrano se pronunció por la situación de Alianza Lima. (Foto: Instagram)
Carlos Zambrano se pronunció por la situación de Alianza Lima. (Foto: Instagram)

Christian Cueva con Alianza Lima

Otro de los jugadores identificados con Alianza Lima se expresó en redes sociales. Christian Cueva siguió todas las incidencias del compromiso desde Turquía. Luego de conocer la resolución, el volante no dudó en asegurar que “nací aliancista y moriré aliancista. Con alma, corazón y vida”.

“Siempre contigo, mi Alianza”, compartió en otro momento el volante Yeni Malatyaspor. Como se recuerda, el ’10′ defendió la camiseta de los victorianos en 2014 y 2015.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: