Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

El delantero de Alianza Limaaseguró sentirse bien, luego de poco más de un mes desde su llegada, y destacó la competencia que hay, previo al reinicio del Torneo Clausura.

Tras la partida de Mauricio Affonso de , Adrián Balboa llegó hace poco más de un mes para reforzar el ataque del club victoriano. El tiempo que ha pasado ha sido fundamental para que la adaptación del uruguayo sea fácil y se sienta bien. "Me siento muy cómodo aquí", dijo.

En conferencia de prensa, Adrián Balboa se animó a hablar de varios temas, a pocos días del reinicio del Torneo Clausura. Vale decir que Alianza Lima se medirá con la Universidad César Vallejo el sábado en el Estadio Mansiche de Trujillo.

"Ya llevo un poco más de un mes con el equipo, me siento muy bien. Gracias a mis compañeros y a la gente del club se me ha hecho fácil la adaptación, me siento muy cómodo aquí", indicó Balboa, quien ya registra un gol con camiseta de Alianza Lima.

Por otro lado, el futbolista de 25 años destacó la conformación del equipo: "El plantel es amplio, todos son buenos jugadores y eso ayuda a la competencia. A la primera que falles, sabes que afuera hay un compañero que puede dar lo mismo o más. Eso grupalmente es positivo", dijo.

Asimismo, Adrián Balboa comentó la importancia que han tenido los partidos de preparación para el equipo. "Los amistosos nos han ayudado mucho, nos sirvió para conocernos un poco más. Ahora toca salir a jugar los partidos como finales que son para poder conseguir el objetivo que es campeonar", señaló.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Vamos a asfixiarlos”: la advertencia de Pedro Díaz, arquero de Cusco FC, previo al partido ante Alianza Lima

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura

¿Se fue mal de Alianza Lima? Alejandro Hohberg recordó su polémico traspaso a Universitario

Reconocimiento a una leyenda: Teófilo Cubillas recibió premio del FC Porto

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alan Cantero se rindió tras el retiro de Messi de la Selección Argentina: “Eres y serás el más grande de la historia”

Volvió a sumar minutos con Alianza Lima y ya piensa en el Torneo Clausura: ¿qué dijo tras su regreso?