Adrían Ugarriza debutaría oficialmente con Alianza Lima frente a César Vallejo

Alianza Lima se enfrentará a César Vallejo el domingo 3 de marzo por la tercera fecha de la Liga 1.

Además de los tres puntos perdidos, el partido entre y le dejó al club blanquiazul una baja importante:  se lesionó. Ante esta situación, Miguel Ángel Russo deberá hacer algunos cambios en su 'once' titular para el siguiente partido de la

Si el dolor del uruguayo persiste, lo más probable es que sea el '9' de en el partido contra César Vallejo, el cual se jugará en Matute el próximo domingo. 

Este sería el debut de Urrizaga en Alianza Lima tras su paso por UTC. Ojo, el delantero logró anotar 7 goles durante la temporada pasada en el club cajamarquino. 

Mauricio Affonso pasará por evaluación médica este miércoles y, según el diagnóstico, el comando técnico decidirá si el uruguayo está listo para jugar el domingo o requerirá de descanso. 

Es preciso señalar que Alianza Lima tiene un choque importante contra River Plate el 6 de marzo por la Copa Libertadores. Los blanquiazules deberán preparar su mejor 'once' para este trascendental encuentro.







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal vs. Cusco FC: horarios, fecha y canales por play-off de vuelta por Perú 2

Resumen, gol y video: Sporting Cristal venció 1-0 a Cusco FC y se acerca al boleto de Perú 2 en Liga 1

Por el cupo de Perú 2: Sporting Cristal venció 1-0 a Cusco FC, en la ida del play-off final

Sporting Cristal vs. Cusco FC (1-0): gol, video y resumen por play-off de Perú 2 en Liga 1

Sporting Cristal vs. Cusco FC (1-0): resumen, goles y minuto a minuto de la final de los play-offs

Ureña en agenda de un viejo conocido: lo recomendó a Universitario y ahora busca su fichaje

Puntazo letal: golazo de Santiago González para el 1-0 de Sporting Cristal vs. Cusco FC