Alianza Lima: el agradecimiento de 'Felucho'Rodríguez a 'Joa' Arroé tras tomar la punta del Torneo Clausura

Los jugadores de Alianza Lima se dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Pablo Bengoechea le dio la misión de cerrar el partido y cumplió con creces. Ingresó y anotó el gol que le dio a , la punta del Torneo Clausura. Las felicitaciones para el volante no tardaron en llegar. 

Uno de los primeros en agradecerle por el gol que puso a celebrar a todo el pueblo blanquiazul fue Felipe Rodríguez. El popular 'Felucho' publicó una foto de ambos festejando con el siguiente mensaje: "Gracias 10!!". 

'Joa' Arroe le respondió con otro agradecimiento: "A ti por el gol". Una muestra del buen ambiente que se vive entre los jugadores de Alianza Lima, el mismo que se ve reflejado en la cancha al momento de poner todo para sacar al equipo adelante. 

“Ya nos tocaba darle vuelta a un marcador. Perdimos puntos tontos, pero ahora ya estamos en la punta. Faltan cuatro fechas que van a ser muy difíciles, pero tenemos las armas para llegar a la final”, dijo Arroé, quien anotó su cuarto gol, en 24 partidos en la Liga 1. 

“Desde la banca me mentalicé en anotar el tercer gol. El equipo mostró rebeldía, pero tenemos que cuidar el cero”. Ojo que 'Joa' Arroé se ha vuelto clave en el Clausura: ha jugado 12 partidos de las 13 fechas (siete de ellos como titular). 






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: acumulado y resultado del Universitario vs. Sport Boys

Mbappé juega, Real Madrid vs. AEK Atenas EN VIVO: dónde ver gratis ESPN y Disney Plus

Gratis, Real Madrid vs. AEK Atenas EN VIVO: link por ESPN, Disney Plus y Movistar Plus

Transmisión gratis, Real Madrid vs. AEK Atenas EN VIVO vía ESPN y Movistar Liga de Campeones

ESPN EN VIVO, Real Madrid vs. AEK Atenas vía Disney Plus y DIRECTV: ver gratis por DGO

¡Fabián Bustos hará un cambio radical! La alineación de Universitario vs. Sport Boys en el Monumental

Horacio Melgarejo en la cuerda floja: la postura de Cienciano y la medida de la Comisión Disciplinaria