No hay tiempo para el descanso. Alberto Rodríguez continúa un estricto entrenamiento mandado por Alianza Lima. El experimentado defensa nacional se mantiene en casa debido a la cuarentena dispuesta por el presidente por el coronavirus, pero ello no es pretexto para dejar de fortalecerse y mantener el ritmo.
El ‘Mudo’ es uno de los deportistas que el hincha blanquiazul tiene bajo la lupa debido a las constantes lesiones que sufrió a lo largo de su carrera. Hasta el momento, el back central no presentó problemas por lo que respeta, al pie de la letra, las indicaciones que le llegan desde el la institución de La Victoria.
“Nuestro jugador, Alberto Rodríguez. continúa la preparación indicada por el club desde su casa. Porque no paramos, siempre acatando las medidas de cuidado y prevención”, señala el mensaje que puso Alianza Lima en sus redes sociales.
El coronavirus en el Perú
Martín Vizcarra, presidente de la República del Perú dio este jueves 19 marzo un nuevo informe sobre lo que viene siendo el coronavirus en nuestro país. Desde Palacio de Gobierno, el mandatario anunció el nuevo número de infectados que llegó a 234, según el último reporte del Ministerio de Salud (Minsa).
Por otro lado la Municipalidad de Lima anunció el nuevo horario de servicio para el Metropolitano. Los servicios troncales y las rutas alimentadoras funcionarán desde las 5 a.m. hasta las 8 p.m. en sus recorridos habituales.
Cabe destacar que la Liga 1 suspendió sus actividades debido a la propagación del virus, lo que hizo que se posterguen las jornadas del Torneo Apertura hasta nuevo aviso.
VIDEO RECOMENDADO
Jefferson Farfán y su ‘Chocolate Challengue’
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Manzaneda encabeza la lista! Los 20 jugadores nacionales mejor cotizados de la Liga 1
- Gabriel Costa: una de las prioridades de Mario Salas, de concretarse su llegada a Alianza, según prensa chilena
- ¡Al coronavirus le ganamos en equipo! El emotivo mensaje de la Selección Peruana [VIDEO]
- Néstor Bonillo en comunicación permanente con los seleccionados del exterior por el coronavirus